Simplemente, con unos pocos pixels y algo de paciencia se obtiene una nueva postura:
Obviamente la plantilla no es la gran cosa. Pero una nueva postura s�.
-It's all right now-
No me gusta del todo. Pienso que el problema es que sólo se flexionan las piernas. Cuando uno se agacha se antepone el tronco y los brazos suelen estar felexionados en 45º. La postura en la que está es forzada y antinaural.
Admiro mucho tu trabajo, sigue así *Astral*.
Hmmmm...
... Pienso que el problema es que sólo se flexionan las piernas. Cuando uno se agacha se antepone el tronco y los brazos suelen estar felexionados en 45º. La postura en la que está es forzada y antinaural.
Lo voy a tener en cuenta, de todas formas, los pixels hechos están, y para una u otra cosa servirán...
Ej: Para una animación de salto en un futuro o uno vaya a saber qué.
En fin, gracias por los comentarios.
-It's all right now-
hmm estaba pensando si servirian cuando esta sentado... pero nop... se ven bien raros los charas
ahora, un problema mayor tiene el chara de kryon, a que angulo está?? @_@... alguien ha visto los charas de harvest moon para el GBA o NDS, tienen un buen angulo a mi parecer... si se el chara de kryon se le diera un correcto angulo como los Charas de Harvest Moon serian supremos
EDIT: lo del angulo del chara de kryon ya habia sido mencionado... pero pos no se, cuando termine los charas de mi juego hare algo con el chara de Kryon
Mas que arrodillado parece que le hallan partido las piernas...XD
Me han dado ganas de probar...XD
Chaleeman, no lo e visto no podrías poner una imagen?
se puede mezclar con la plantilla normal para que parezca que esta bailando.
jajaja
"se puede mezclar con la plantilla normal para que parezca que esta bailando."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Maestro

!
O_O'
"se puede mezclar con la plantilla normal para que parezca que esta bailando."
No jodan, O_O ,claro, la verdad que sí...
-It's all right now-
Un edit a la plantilla:

[Yo gano]
Aun faltan las posiciones trasera y laterales.
-It's all right now-
Me he perdido, ¿pero esto no era para crear un personaje agachado?
Bueno da igual, si es para salto creo que las piernas en el punto culminante (creo que es el central) deberian de estar mas extendidas.
El movimiento de los brazos queda bastante bien y es bastante cómico
P.D: El primero es un mono, XD