Típica musiquilla que sonaría cuando nuestro chara va por la mansión encantada.
Hecha con el LMMS (Linux Multimedia Studio), fácil de conseguir, y que da buenos resultados!
Ya te lo he dicho por el messenger, suena way.
Simple y efectivo, a mi en cuanto la he oído me ha recordado a un cementerio en plena noche... Luna llena... Ya sabes, royo oscuro, tuyo xD
Todo bien, amigo, un abrazo.
Es la ostia, esta muy muy bien.
Me recuerda la musica de las casas encandas del Super Mario, esas de los fantasmas redondos.
Esta muy bien, y yo la utilizaria más para cuevas, la guarida de los malos y eso. Te mantiene en tensión, pero no cansa y tiene cierta clase (al contrario de la mayoria de las musicas de ese estilo)
Yo la utilizaria en mi juego sin duda

woow endless dark yo no conocia tus skills (habilidades) musicales
me gusto mucho, aunque dura muy poco, lo unico es que siento que ese ruido de "baqueta" suena bastante, como que habria que reducir su uso en alguna parte y que no este sonando siempre
me recordó a Doom, sin duda da un ambiente de "miedo" y pense que le haria honor a haunted mansion, pero, simon.. ya quisieran esos weyes dar miedo
(o sea Disney nunca va lograr hacer una pelicula que de miedo)
pero el resultado es bastante original y bueno
Ey! Muchas gracias a todos!
Pues la verdad, es la primera cosa que compongo, así que ya veis lo fácil que es el lmms.
Papá Noel se dejó caer con una guitarra eléctrica por mi casa, así que a ver si puedo meter algo de guitarra en alguna de las próximas canciones que haga.
Gracias a todos por los comentarios!
Y subo una versión con las baquetas un poco más bajas