Buenas, me he puesto a hacer musica en un ratillo con el FL Studio 7, y digo pues las ofrezco para easy-rpg
Van dos temas ambientales, terror-house en plan "terror", y "mistery" que es todo a pase de pad-choir, quizás os pueden servir.
Y a ver si os puedo hacer efectos de sonido.
Aqui tienen el link
http://www.MegaShare.com/332147
Ey, están muy bien los dos temas, el mistery parece que profundiza más en la atmósfera. La de terror-house está bien aunque el tipo de piano que suena no es de los que me gusten para este contexto musical

. Sobre el minuto 1:00 el efecto es genial, también es bueno a partir del segundo 0:30.
Lo único que sugeriría es que haya un lugar para hacer el bucle de cancion y la repetición pueda ser suave, especialmente en la mistery.
Gracias por tus temas,

, ojalá tuviera tiempo de componer algo, que conozco el fruity y anteriores, pero no me puedo dedicar a todo a la vez
Saludos!
caí en lo del loop justo despues de postear

haber si lo mejoro, lo del piano, es un dream piano, cuando
reinstale un sintetizador que estropee le puedo poner un grand piano que
quedará mas acorde a la cancion. (el japan arpeggiator quedaba bien, dirodirorín dirodirorín XD)
Si es que mi especialidad es TerrorCore/hardcore/trance, y en musica para juegos tengo poca experiencia en componer melodias, haber si en algo de tiempo puedo crear algo que suena bien en midi, y hacer version con instrumentos reales, por probar que no quede.
pues eso, vais a usar el rtp con mp3, o midi, o las dos cosas?
PD: La de mystery place, es un solo sintetizador.
¡de 6 osciladores! es por eso que parece que suenan más sonidos.
Ah, y ya de paso intentaré configurar bien un compresor para dejar las
dos melodias con buen peak level, una se escuchaba mas fuerte que la otra.
pues ninguna me inspiro ningun terror, aunque si misterio el de terror house, pero pues los dos estan muy preeliminares, me gustaria escucharlos cuando esten terminados
Pues la de mistery le pones solo loop y es perfecta para una cueva donde no hay peligro pero es totalmente desconocida, da un aura de misterio impresionante.
La terror house la verdad es que terror no da pero intriga de "aquí va a pasar algo chungo".
Lo que decía dela tiene razón solo hay que poner compatibilidad al principio y al final y estarán bien.
Si quieres dar terror hay que jugar con el piano grabe y agudo en tecleadas rápidas y lentas. No se si me explico bien..XD
Si quieres dar terror hay que jugar con el piano grabe y agudo en tecleadas rápidas y lentas. No se si me explico bien..XD
eso es desesperación XD
weno aqui otras versiones:
http://www.MegaShare.com/347624