Buenas, he hecho una base para ir practicando unas canciones y unas movidas con unos amigos, y la melodía he pensado que quizás le guste a alguien.
Subo el archivo, si me decís que la melodía está bien, lo arreglo, si no no me tomo las molestias.
Un abrazo
[
attachment=575]
Wooooooo, muy muy buen sonido ambiental... no puede ocultarse el aura mística dj... resultado final:
Del 1 al 10: 11
Me encanta.
-It's all right now-
Ok, pos a ver si esta noche subo la melodía solo.
Ya editaré este post, no se rayen mods(Y)
*-* Dios eres todo un maestro ya.
Te a quedado de lujo, en serio, me a molado un montón.
No te preocupes por editar, ya no te ara falta...XD mientras pongas en el primer post que as puesto mas musica mas abajo ya sirve... *-*
Mas bien para que no se pierdan la mejorada, aunque yo no la cambiaría mucho, solo le pondría el que mas se escucha un poco mas bajo y subiría un poco el mas bajo, no la percusión, si no la otra que también esta muy currada pero no se deja escuchar...
Suerte tío me a molado mucho de verdad.
PD: Te daría reputación pero ya te di el máximo y no puedo mas, pero la verdad es que te mereces 2 mas, con esta canción de verdad.
Guay, he hecho un par de versiones, así mola más.
Enga, opiniones y esas cosas son bien recibidas =D
[
attachment=576]
He metido el archivo del Making Waves (el programa con el que está hecho), por si alguien lo tiene y quiere modificarlo.
Si alguien tiene otro programa como este (Véase Fruity Loops, por ejemplo) y quiere modificar la música esta, que me lo diga en este post o por privado y le mando en un pack los samples que lo componen.
Enga, un abrazo =D
Godo dime una cosa, es muy difícil de usar el making waves?
opinión sobre la música:
MelodiaTheremint: Es totalmente irreal, para hacerlo como de recuerdos siniestros que no se acaban de recordar o algo por el estilo...
Sint&theremint: hmmm, hecho de menos un poco la percusión... ; )
Y la mezcla queda muy bien, aunque creo que por separado queda mejor..XD
Ademas así ya serian 2...>_>...XD
Edit: para sacarme la cosa que se me a metido en el ojo cuando e puesto

y dejarlo ; )......XD
A ver, entre lo del pack y la base en sí con la percusión, hay 4, que cada cual use el que quiera.
El archivo del Making Waves tiene todos los samples necesarios para hacer el sonido con percusión, solo que la batería está muteada.
Seroc, no es demasiado difícil, aunque yo no lo controlo al 100%. Pero bueno, se van haciendo cosillas.
Intentaré hacer un tutorial o algo, que quiero sentirme útil
Además, tu lo tienes fácil, conéctate y hablamos xDD
un abrazo negros
Godo es un tio pro en esto de la música.
sonido raro es como melancolico, pero con unos tokes japi. A mi me emociona XD. y tus percusiones tan geniales.
quedaria pa un rpg con ambiente moderno XD.
o pa eso del "character's theme" onda aparece el personaje y suena su tema, como en el tales of phantasy de snes.
Guay, he hecho un par de versiones, así mola más.
Enga, opiniones y esas cosas son bien recibidas =D
He metido el archivo del Making Waves (el programa con el que está hecho), por si alguien lo tiene y quiere modificarlo.
Si alguien tiene otro programa como este (Véase Fruity Loops, por ejemplo) y quiere modificar la música esta, que me lo diga en este post o por privado y le mando en un pack los samples que lo componen.
Enga, un abrazo =D
Esto es una cagada que flipas. No he oído nunca una canción más mala que esta. Orrible. Y a esto le llamais música ambiental? Esto en vez de relajarte te pone de los nervios.