¡Hola a todos! Tengo una propuesta para hacerles.
Yo tengo MUCHÍSIMAS ganas de hacer animaciones RTP para el easy, cosa que el RPG Maker no tenía (ni siquiera una de muestra, que chantas).
Como por ejemplo, el "malo malísimo" del RTP surgiendo de un portal, siendo derrotado, un ejército salvador que aparece en el horizonte, cosas así.
Mi propuesta es la siguiente: me gustaría que tiraran algunas ideas para animaciones así, y con ayuda de pirol hago los story boards y la animacion en general, y alguno de ustedes pueda darme una mano con los sonidos y las músicas, que si bien no me cuestan mucho, voy a estar ocupado animando xD.
Desgraciadamente ( para algunos) no van a ser con un estilo animé, ya que ni siquiera puedo dibujarlo, mucho menos animarlo.
La idea, además de tener buenas animaciones disponibles, es subirlos a You Tube y usarlo como gancho para que alguien se anime a participar en el proyecto.
Yo estoy muy entusiasmado, y espero que ustedes también.
¡A tirar ideas!
Te muevo el tema a Ideas/Propuestas, cuando estén las animaciones las podreis subir al apartado de aportes gráficos. Por mi parte está bien, el que se quiera encargar de ello adelante.
Un saludo!
Buenas!
Pues la idea es buena, sería tal vez una preferencia poder completar los gráficos equivalentes a los existentes del RTP de las animaciones de batalla (carpeta Battle), pero unos vídeos podrían resultar útiles a la gente, si estos son lo suficientemente genéricos para adaptarse a un juego, aunque las cinemáticas tienen el inconveniente de ocupar bastante, así que creo que poca gente las usaría, pero bueno, no hay que limitar la expresión artística, así que pon a demostrar tu talento si gustas

no hay que limitar la expresión artística, así que pon a demostrar tu talento si gustas

Ojo q yo se modelar en 3D jajaja, como ya sabes esta mi visto bueno se me ocurren bocha de ideas, sobretodo con el golem, particularmente pienso q tiene q ser algo basico, pero se vera en el momento, vengan las ideas
! pormas q se usen el gancho, falta personal en la parte grafica, cuantos mas aya mas vamos a poder hacer huevo todos juntos! jajajaja XD
Bueno suerte a todos, y vamos q falta un RTP casi completo!
¡¡aaaaaaahh!! ¡¡ya me salieron con esa!!, no pos asi hasta yo... la verdad si llegáras a hacer algo así, estilo Final Fantasy (PS)... ¡no tendría madre! ... ¡Ay Bueeey! ... ¡Aay no ma... ca...!
bueno ahora si enserio, lo único que puedo decir es que, mostraras "alguna cosa", entonces uno facilmente te podría hacer una lista de animaciones que se podrian hacer...
por lo pronto... ¿que tal una animación de Alex contra el Jefe Final (el primer wey que sale en Chara01/Protagonist01.png y el otro que sale en Satan.png)), asi estilo Final Fantasy (PS).
(jajaja "me la arranqué")
Si no sabes a cual me refiero, es ésta:
http://youtube.com/watch?v=hEqhtIuIarE
Bueno, yo no se manejar ni un cubo en 3D, pero la animación 2D es algo que me entusiasma bastante. Yo pensaba hacer algo todavía más genérico, como esto:
http://youtube.com/watch?v=3d8BnJvR1TE (Escena genérica de la muerte del enemigo final del Tekken 5).
No tengo cosas para mostrar, pero pueden decir cualquier cosa que se les ocurra (mientras cumpla la condición de genérico, como dijo delapipol) y yo voy a intentar de hacerlas... (bueno, pirol, yo, y cualquiera que quiera participar.)
He leido animaciones? videos? 3D? Contad conmigo xD
He leido animaciones? videos? 3D? Contad conmigo xD
xD
Qué bien quedaría un héroe de estilo animesco diseñado con blender o algun otro programa (sueña sueña)
si, no habia leido bien el comentario de delapipol, pues cualquier animacion me parece bien (no se me ocurre nada xD)...
pueden ser animaciones de abrir/cerrar puerta como en RE, de subir escaleras caminando/corriendo, en losa, de metal, de madera, ya sean normales o en espiral, etc.
de que se nubla el cielo, anunciando la lluvia o que se avecina una tormenta (con truenos y todo xD) , de que atardece, de que anochece, de que amanece, o se nubla como si fuera el apocalipsis xD
de que la tele se apaga, explota, cambia de un programa a estática, y conste que apenas que escribí esto, me acordé del Aro... (vi el video y la niña nunca me visitó =()
sangre chorreando en fondo negro, si saben a que me refiero... osea despues de recibir un espadazo, o una herida "mortal", etc. si fueran varios tipos estaría cool.
hablando de espadas, uno donde 2 espadas choquen, una espada inglesa/japonesa/cloud, un hacha, lanza, etc.
se me ocurren mas, partiendo de esas, pero se pueden hacer facilmente, con imagenes...
a ver que tal quedan las primeras recien salidas del horno
no vea.... Encima sabes animar en 3D... COMO MOLA... yo me he iniciado al 3D Studio MAX y me cuesta hacer modelos y animarlos... IMPOSIBLE
hago animaciones con el flash... pero ando un pelin vago y tardo una tira de tiempo en hacer animaciones decentes. ademas mi primera creacion del flash no era precisamente del agrado
¿Sabes usar 3D STUDIO MAX?... hoy dia cuesta encontrar tutoriales para modelar y animar 3D asi ke te ruego si puedes, pasarme algunos tutoriales... PLZ...
y sorry si ha sido Flood. era un deseo profundo por progresar en mi hobby de hacer 3D.