Bueno, como esto está un poco paradillo subo un chara que acabo de hacer, L el detective de la serie Death Note.
Para el que no lo conozca, el personaje es este:
Y el chara:
La idea es ir haciendo a todos los personajes de la serie.
Un saludo! espero comentarios!
PD: Próximamente... Yagami Light

No esta mal, aunque yo le haria algunos arreglos a la paleta (mas contrastes) y le detallaria mas el pelo, me explico mejor graficamente xD:
Espero que el consejillo haya servido

woow muy bien zeronet, esta bastante bien la version que hiciste, se nota que sabes mucho de spriting, yo ya iba a reclamarle a endless dark por atreverse a hacer a L, osea la forma está bien pero le faltaba mucho mas "volumen" a todo el sprite en general, pero ahora que veo la version de zeronet se ve mucho mejor, aunque el pelo de L si era brillante, no es tan gris, aunque viendolo de lejos se ve mejor
y pues algo mas holgado el pantalon se veria bien jejeje
Me gusta mucho la versión de Zeronet, el volumen de la ropa está muchísimo mejor, aunque, como dice chalee el pelo parece demasiado gris.
Pero bueno, no reharé el chara, no porque no me parezca mejor, sino porque me da pereza volver a hacerlo todo, así que si alguien quiere tiene vía libre.
Bueno, he aquà la pequeña edición que he hecho al chara de Endless con tanto esmero xD:
[
attachment=747]
Espero que guste y/o sirva de algo, suertes.
-It's all right now-
Creo que lo mejor sería que continuarais a partir de la versión de Zeronet. Si conseguís mantener su estilo en todas las vistas conseguireis un trabajo excelente. Saludos!!