Pues lo prometido es deuda, avances y como una imagen dice mas que mil palabras.
código de fuente y Exe aqui:
Descarga
Sigo teniendo problemas con la librería mixer del sdl, por lo que esta cosa NO hace un foot print en memoria, en otras palabras mientras juegas y cambias de escena va creciendo la memoria que usa el programa, en el orden de lo kb, nada de que preocuparse para alguien con 256 mb en ram el programa ocupa como 8 mb originalmente en ram, pero la idea era mayor compatibilidad con ordenadores viejos.
Cosas por hacer:
-Definir el game party. Es decir tu equipo.
-Creación de objetos items.
-Creación de habilidades.
-Mejora de escena game map.
-Mejora de escena batalla.
-Mejora de los menús en general.
-Lectura escritura de saves.
-Lectura de RPG_RT.ldb.
Se que parece difícil pero creo que tenemos la determinación para llevarlo a cabo.
Emmmmm muy bien lobomon te felicito... muy buenos avances... pero hay algo que no me explico..... por que tiene este "Master" :P 2 de reputacion.... esta bien yo que soy un lol y no he hecho nada pero (según tengo entendido) Lobomon a ayudado mucho o por lo menos algo al interpreter (creo q se llama asi) xD.... bye... adi es mennnn

!

sigue asi

! vamos todos den apoyo moral (eso es importante) saludos...
wow. Se esta viendo increible. No puedo esperar a probarlo!
Buen trabajo, esta siendo emulado a la perfeccion pero los fonts se ven mejor

Enhorabuena un trabajo impresionante.
¿Lo has subido a tu branch en sourceforge? Sube los avances please para que podamos testearlo

Wow, sorprendete tu velocidad montando todo lo que hay ya en tan pocos días, enhorabuena

. Cuando esté en casa lo pruebo más a fondo y trato de compilarlo.
¿Lo has subido a tu branch en sourceforge? Sube los avances please para que podamos testearlo
Hay un enlace para descargarlo en su mensaje que enlaza a Filefront. En la carpeta win32 hay el ejecutable.
Me dijo que no puede subirlo a Subversion por limitaciones de red. Ya he subido por él el paquete descomprimido a su rama.
solo una cosa men, Gracias por todo tu trabajo, que buen avance...

Hell-o

Me he quedado boquiabierto con estas screens, yo he estado siguiendo este proyecto desde sus inicios y al parecer la espera vale la pena xD
[seudoexperto]¿Y qué pasó con cowlol? Yo opino humildemente desde mi posición de n00b que deberían tratar de coordinar el trabajo entre ambos así el avance del proyecto podría ser aún mayor.[/seudoexperto]
Una de las cosas que más me jode de los últimos makers de gaynterbrain son los elevados requisitos mínimos y la verdad sería una pena que el easy fuera por el mismo camino, así que yendo al grano ¿El problema con la librería mixer del SDL para ser solucionado implicaría reescribir gran parte del código que se ha hecho hasta ahora?
O,o se ve bien por las imagenes, XD se ve que ya se esta mas desarrollado el programa, aver si aporto con unos faceset(88X88) en unos dias mas los liberare para que los utilizen XD sigan asi
Se ve muy bien, se espera con mucho animo!
Gracias Lobomon ante todo por tu tiempo y esfuerzo. ¿Probaste si a 44100 consume menos proceso? El sistema de audio de Windows podría estar aplicando resampling de alta calidad a lo que sale a 22050 y comer ahí procesador, aunque tal vez dependa del driver. A no ser que sea cosa de los midis, aunque supongo que lo habrás probado por separado... suerte!
Mientras te tomes el descanso de dos meses se intentará sincronizar la rama con el trunk (para compilar en Linux tengo que cambiar las mayúsculas y minsúculas de los archicos porque es sensible a ello) y trataré terminar de documentar los formatos en condiciones.
Sobre lo que se comentaba de cowlol, en estas semanas está de muchos exámenes (hoy tenía uno de español), es por ello que no se le ha visto mucho por aquí ni por el canal de IRC ni por Jabber, pero ya le quedan pocos y volverá a la actividad.
P.D.: Anoche se ha terminado de arreglar el wiki, que estaba inoperativo.