EasyRPG Forums

Versión Completa: Importante: Historia Makeros en el Wiki !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, como el Foro anda un poco raro y no podemos esperar tanto tiempo, continuaremos escribiendo directamente en el Wiki, es decir, utilizaremos el Wiki como si del borrador se tratara. Pero habrá dos reglas adicionales:

1- Al Inicio de tu parte debes poner el Nombre que tienes en el Foro, para así distinguir lo último que se ha escrito, luego cuando se revise y modifique se quita el nombre.

2- Puedes modificar tu parte, pero que a nadie se le ocurra andar modificando lo de los demás sin previo aviso.

Venga, esperemos que ésto funcione, e iré avisando a quien le toca por M.P.

Los Turnos estarán activos en un par de días. Saludos!!
Me parece una buena solucion, ademas asi la gente se enterara mejor de cuando es su turno y demas.

Llebo un tiempo sin internet y e tenido que formatear para arreglarlo, e perdido todo y tengo que ponerlo todo a punto asi que andare ocupado unos dias pero en cuanto pueda me pondre en marcha.

Siento las molestias.

P.D:
Creo que yo fui el ultimo en escribir pero si no es asi, No podre escribir en HM, asi que pasen el turno cuanto antes para no hacer esperar mas la historia.
Y si es asi me alegro asi no fallo en la historia.
URLs de Referencia