EasyRPG Forums

Versión Completa: Plantilla 'ANIME' actualizado 19 agosto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Es un poquito grandecita eso sí XD Tengo una versión de 32x64 pero me faltan los frames de andar en lateralSmile cuando la acabe la subo ^^

--ACTUALIZACIÓN

pequeño archivo con custom ojos y colores de pelo para plantilla pequeña bajalo aquí-
http://rapidshare.com/files/49969216/gen...g.zip.html

---

las pequeñinas ^^

CUSTOM / iré poniendo modificaciones (ojos, pelucas, ropa y tal) para poder hacer charas facilmente con copiar y pegar y el paint ^^

Esta muy chula, son muy estilo Final Fantasy 3 me gusta.

Sobre el tamaño, si se pusiese un corrector de tamaño de chara para ponerlos mas grande o mas pequeño quedaría muy chulos porque tendría alta calidad de detalle y se vería a un tamaño normal.

Esta muy bien esta plantilla animeSD.
No tengo palabras para expresar el perfecto arte y esprítu original de este pixel-artist calamaresfirtos... simplemente afirmo que si existieran 2 o más programadores así (además de Fran-Sensei ^^) el proyecto avanzaría por las nubes...

Originalidad:09
Estética:08
Perfección:09
Calidad:09
Paleta:10
Pixel art general points:09

PD: Fíjate si "deberías" suavizar el "rubor" de las mejillas... pero decídelo tu mismo en base a tu ojo estético de pixel artist.

Ánimo y suerte.

-Un saludo desde Santiago.-
Uff! Impecables, encima en 2 tamaños y por génerosCool. La propuesta es la mar de original y ese estilo marca la diferencia con lo visto ahora, rompiendo estereotipos. Se ve muy pro, esa traza pixelando realmente se saleWink.

Sería muy interesante ver las plantilas en un gif animado para comprobar su movimiento, que parece que es muy divertido aparte de trabajado.

*Astral* Escribió:
No tengo palabras para expresar el perfecto arte y esprítu original de este pixel-artist calamaresfirtos...

este o esta? no he visto que haya dicho el géneroTongue.

Gracias por esas muestras, la calidad es sobresaliente :3 .

asi de lejos se ven muy bien....

woow es un gran trabajo y se aprecia...

me parece que la animacion de andar horizontal no combina con la animacion de andar lateral es ese el unico fallo que veo por ahora... pero me gustaria verlo animado a ver que tan bien se ve
Me hizo gracia nada más verlo xDDDD

Tiene que ser interesante verlo en movimiento xDD

Sigue así, buen trabajoBig Grin

Bless.

sta luego
Ok, dejo un edit:

[attachment=532]

Parche ImagesHackeado para que se pueda ver:

Ojalá guste.

NOta: No funciona el attachment de Easy.Sad

-Un saludo desde Santiago.-
ufff qué chulos te han quedado!! EL DEL PARCHE ELFO ES LA LECHE!!Smile gracias !!!
Si que te a quedado chulas las distintas caras.
Lo bueno de ser un chara grande y cabezón es poder hacer expresiones faciales fácilmente y que se vean en los juegos con facilidad.

P.D: Fran, vigila no le des tu dirección a Astral, hoy empieza con fotos retocadas y mañana secuestrandote para vete a saber tu...XD...x'D
No están nada mal, aunque se podría sombrear el parche, por que se ve algo raro xD

sta luego
Páginas: 1 2
URLs de Referencia