EasyRPG Forums

Versión Completa: Historia Makeros: Registro y Comentarios.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Historia Makeros

Ésta es la Historia Makeros, que está siendo escrita por los usuarios de la comunidad EasyRPG como argumento del juego de prueba del programa. Aquí puedes registrarte para ser uno de los escritores de la Historia y dejar tus comentarios sobre lo que se va escribiendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en cuanto a Reglas, que en todo los lados las hay son solo estas:

--> Esperar a que llegue el turno para escribir.

--> Se salta el turno a los tres dí­as.

--> No matar a los protagonistas sin previo aviso.

--> No escribir tonterías del tipo: " Y se comieron una 'tubienatilla' con Tinkiwinki" x'D

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Para más Información visita:

Historia Makeros Wiki

Historia Makeros: Borrador

.
Bueno, aviso de que ya ha llegado el turno de Astral, así que tienes 3 Días, aprovéchalos. Para cualquier duda ya sabes, me envías un M.P o consulta el Wiki. Saludos!!

P.D: Perdonad el doble-post, es para no mezclar la información anterior con éste mensaje.
Entendido. Tanks, maestro.

Me tomaré los tres días con tranquilidad para ofrecerles lo máximo que pueda de calidad..

Cada día deberán estar atentos a una parte que se irá escribiendo para mantener la expectativa..

Mucha suerte y que los Vanyas los acompañen.

-Un saludo desde Santiago.-

It´s all right now
¿Qué es eso? Escribe normal, tío, que eso más que entretener, marea @_@

sta luego
opino igual que godomaker, escribe bien, no se entiende casi nada... y si lo vas a ser que sea algo definitivo

estas dejando mal al pobre narrador que habia hablado bien en toda la historia y ahora no sabe ni hablar =P
Decir que yo tampoco entendí mucho, ponlo un poco mas claro por favor.

Por cierto astral cambia tu titulo personalizado es muy largo y se come mucho espacio.
Sugiero que distorsiones la visión de Sheik, las voces de sus acompañantes y todo eso, pero no la voz del narrador, sino el efecto, que en principio era bueno, acaba siendo confuso para el lector. Saludos!!
Hmmm... sugiero, por favor, que se lea 2 veces antes de opinar... y que se le de un "mínimo" de concentración a la lectura... de todas formas... es demasiado temprano para dar una evaluación final del texto.

Soy un escritor, y por tanto escribo por gusto. Me gusta describir la situación de esa forma, y por tanto lo seguiré haciendo por pura creatividad... en todo caso, si resulta demasiado confuso cualquier Admin o Mod puede modificar el texto.

Lo único que pido es que se haga pasado mi turno.

Tanks especialmente a Sensei-DKT por los acertados comentarios... hmmm... veré de tenerlos en cuenta...

-Un saludo desde Santiago.-
Astral para tu información no eres "pon aqui el nombre de un gran escritor", lo que tu pides que se lea 2 veces es demasiado... con una vez que lo lea, cualquier persona entiende algo bien escrito...

ademas ya pasaron los 3 dias, y por lo tanto se termina tu turno y pasan a hacerse correcciones... amenos de que le hayan dado mas dias a Astral para escribir... pero no lo creo... aun asi el post de DarkChanT señala que es el segundo dia de astral?? @_@

Cita:
La cabeza... la cabeza de Sheik dió vueltas sin cesar... hojas, cielo... verde distorsionado... Sheik!... los árboles giraban alrededor de la cabeza de Sheik... cuya frente se Seikob! llenaba de sudor.. Meir!dando paso a un dolor..ae agua inmediah..inmenso que le impedía pensar con claridad...

esto confunde bastante, primero repites una palabra dos veces, luego metes dialogo en medio de un parrafo... una persona NORMAL no espera leer dialogos metidos dentro de algo que el narrador esta diciendo, y mucho menos cuando no llevan "-" rodeandolos, pero aunque lo hicieras asi, es extraño, asi que yo borraria todo eso que puse en bold y listo.

Cita:
Realidad.

o pones: "despues de dejar de oler marihuana vuelvo a la realidad" o mejor lo borras... preferiblemente la ultima.

otra cosa

Arakion no se debe de quitar su "mascara", ¿por que lo haria?, la personalidad de Arakion no puede cambiar tan rapido, es como si "le afeitaran el bigote a mario bros", osea no tiene sentido que haya ocultado su identidad y de la nada quiera revelarla...

hay todavia mas correcciones como los espacios que pones o los puntos que pones para ocupar mas lineas, que yo sepa solo existe: el "punto", que no se como se llama, el "punto y aparte", los puntos suspensivos "..." que son 3 y los puntos suspensivos largos "....." que son cinco.

o cuando sheik pierde el conocimiento por-quien-sabe-que razon, poner:
- Sheik?! k?!
es imposible que sheik escuche "k" lo mas NORMAL seria que escuchara "ik" como un eco.

y ya mejor dejo de criticar constructivamente por que van a pensar que lo hago por molestarte... pero lo hago para defender la historia que mas me gusta...

Yo también quiero criticar porque no es plan que todos escribamos bien, y ahora se escriba mal.

Cita:
Sheik miró extraviado una vez más a su maestro, algo en su voz...

Extraviado ahí no queda demasiado bien, ya que se suele aplicar a objetos -.- pero bueno, supongo que tiene un pase.

Cita:
-.. parece que estas extrañas cria...
.. .
-Algoh... algoh... algo tehrrible... algoh terribleh ha pasáh... pasáh...doaquí... quí... quí...
.... .. .
..

.... .. .
- Sheik?! k?!
.... .. .
..

.... .. .
- Sheik?! k?!... Sheik.. k. . te encuentras bien, Sheik?
.... .. .
..
.... .. .

.

Eso es una basura, y me cuesta decirtelo por que no te gustan estas críticas pero es una basura. Ningún escritor hace eso, usa esa técnica, sí, pero bien usada. Si no sabes usarla, no la uses, por que da pena y la historia tiene muy buena trayectoria como para joderla ahora.
No cuesta nada dar la sensación que intentas dar, sin hacer eso... bueno, es que tal y como está, no da sensación de mareo, no da sensación, por que no entiendes nada :S

Cita:
..

Blanco. ..

Blanco. ..

Blanco. ..

...

Cita:
Cuando despertó... Sheik se hallaba en un lugar éxtraño... fuera de lo común... el piso era de un cristal blanco como el sol... y resplandeciente... Sheik parpadeó atónito... consternado... al levantarse se notó más ligero de lo normal... miró sus manos y notó que llevaba algo entre ellas... un niño... un bebé... un bebé que le devolvió la mirada con una sonrisa...

Mira mira: PUNTO (.), COMA (,), PUNTO Y COMA (;), ala, úsalos =D

Cita:
- S-sí?
- Busca agua fresca en algún arroyo cercano.
- P-pero... Arak..
- ?
- T-tu... dijiste que Sheik había...

E-Esos Co-Cortes no se usan en ningun libro, eso es propio de los fansubs animeros, eso no mola, hay mil formas de mostrar a la chica con algo de escepticismo o inseguridad :S

Cita:
. .. ... nuestro mayor tesoro... .. . . .. ... nuestra peor desgracia... .. .
. .. ...llevas con nosotros... .. .

Hola, soy *Astral* y regalo puntos.

Cita:
- A-arakión...
- Nh?
- ...
- ...
- Este... ...
- ... ?
- Cómo... cómo te hiciste esa herida?
- Nh?!

¿Te hablo como lector o escritor? Bueno, la respuesta es la misma, eso no le gusta a nadie :S

Conclusión: No se entiende una mierda, yo lo reeditaría todo =D

Mucha Ambición Y Poco Potencial, No Exagero

sta luego

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia